Getty Images
Soe Kabbabe - vía MIMI
August 27, 2015 AT 04:54 PM EDT

El internet ha escrito —con detalle, may I add— todo sobre los tutoriales de Kim Kardashian junto a su maquillista Mario Dedivanovic. Como resultado, es obvio que ya eres casi una experta en contorno, pestañas postizas y bases que la estrella tiene que “soportar” para lucir de diez 24/7.

Ahora, nueva información sobre el taller de maquillaje (que por cierto dura cuatro horas y vaciará tu cuenta de banco en un dos por tres) ha aparecido en los medios. Entre ellos, la escritora de Racked, Arabelle Sicardi, quien entre asombro y honestidad reveló algunos secretos que no sabíamos.

RELACIONADO: Obtén el maquillaje de Gina Rodríguez

“Kim estaba bañada en tres tipo de delineadores para ojos, dos correctores y decenas de guardias de seguridad. Todo esa estaba fuera de contexto, por la falta de ‘alboroto’ a su alrededor. Sin embargo, hacía su trabajo: ser la misma celebridad que vemos en sus videojuegos, cuidando y controlando cada detalle, sin perder el estilo. Finalmente permitió que sus fanáticas le tomaran fotos al terminar su maquillaje, antes jamás. Fui para aprender sus trucos de belleza pero salí aprendiendo una verdad absoluta -su rutina es perfecta, absurdamente compleja, inalcanzable e incomprensible”.

FOTOS: Famosas sin maquillaje

Sicardi confesó que fueron 50 pasos para lograr un look a la Kardashian. Sorprendentemente (¿o no?), la estrella no necesita ni una gota de maquillaje. Su piel es increíble, ni una arruga. Además no se ve diferente luego de aplicar y difuminar cada producto. Lo que sí es un hecho -Kim lo admite- es que no sale sin su equipo de luces. Diva much?

Los cosméticos que menciona van desde Kiehl’s Ultra Facial Moisturizer hasta MAC Lip Balm y Dermacolor Camoflage System concealers en tonos D1, D50 y D51. Todo junto vale $1,200 y tomaría un cuarto completo de tu casa. Suerte para Kim, que tiene el espacio suficiente para “arreglarse”.

Traducción por Soe Kabbabe. Originalmente publicado por Hallie Gould.

You May Like

EDIT POST