People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

5 veces que Kim Kardashian se olvidó el sostén

Publicado

John Shearer/Getty Images for MTV.com

No es secreto que Kim Kardashian no tiene pudor a la hora de dejarle ver al mundo sus famosos atributos y ya son muchas las veces que la hemos visto como Dios la trajo al mundo ya sea en alguna revista e incluso en su página de Instagram. A raíz de su atrevimiento otras famosas como Miley Cyrus, Demi Lovato e Irina Shayk se han animado a también posar sin ropa para el lente de un fotógrafo o para las redes sociales.

Ahora a la famosa socialité no le basta con desnudarse para el lente sino que ha decidido dejar su sostén guardado en el cajón y dejar que el mundo se deleite con sus voluptuosos senos. ¿Nuevo trend a la vista? Al parecer sí porque otras famosas como Kendall Jenner y Rihanna, ya se han unido a ella y han lucido sus mejores atuendos sin brassier.

Ya son varias las veces que Kim ha llevado una ropa transparente o de tela muy fina sin sostén y ha paseado por calles de Los Ángeles y Nueva York con mucho orgullo. La realidad es que después de haber tenido dos hijos –el más pequeño Saint West nació el pasado mes de diciembre- el cuerpo de la empresaria luce muy bien.

Aunque muchos aseguran que la socialité ha recurrido al bisturí para hacerse algunos arreglitos, sobretodo para levantarse los senos, ha sido ella mismo la que lo ha negado rotundamente.

Mira a continuación cómo, sin pena, Kim lleva ropa transparente sin sostén. ¿Te atreverías a olvidar el tuyo?

Getty Images
James Devaney/GC Images)
AKM GSI/The Grosby Group
Kim Kardashian
Splash News/The Grosby Group
Kim Kardashian
Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images