Astrid Stawiarz/Getty Images para NYFW: The Shows; Mike Pont/WireImage
Pilar Sopeséns
December 17, 2015 AT 10:50 PM EST

El estilista experto en color de Wella, Luis Rodríguez, nos descubre las últimas tendencias en cuanto a cabello teñido que puedes lograr en c casa fácilmente y que son perfectas para la temporada festiva.

1. Bronde

“Si te cuesta decidirte por un solo color, y oscilas entre el rubio y el castaño, este es tu estilo ideal. Aprovecha el tono más claro que usaste en otoño y dale un toque más cálido sin cambiar completamente tu estilo. Es una solución sutil para pasar lentamente a un tinte más oscuro”.

FOTOS: Los mejores cortes de pelo de las famosas

Jerritt Clark/Getty Images
Jennifer Lopez

2. Monocolor

“Se lo recomiendo a las mujeres con un ritmo de vida ocupado que desean un estilo sin complicaciones. La coloración de un solo paso se adapta mejor a los tonos castaños y aporta un estilo brilloso y liso a tu cabello”.

Max Mumby/Indigo/Getty Images
Kate Middleton

3. Raíces marcadas

“Si deseas innovar a diario, la técnica conocida como ‘rooting’ es una forma muy fácil de hacerlo. Esencialmente ofrece el aspecto de las raíces crecidas pero en un estilo más sutil y favorecedor. Lo recomiendo a mis clientas rubias o con cabellos más claros. También es una buena opción si no tienes tiempo o presupuesto para retocar tu cabello cada 6 semanas”.

FOTOS: Mira qué famosas lucieron el mismo vestido

Kylie Jenner.
Astrid Stawiarz/Getty Images para NYFW: The Shows

4. Castaño rojizo

“Este es un cambio audaz que puede lucir estupendo en aquellas que desean destacarse del resto. Utiliza [productos] que porten un color duradero, efecto acondicionador profundo y brillo fabuloso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Amanda Edwards/WireImage
Bella Thorne

5. Ombré

“Esta es una de las tendencias que superará el tiempo. Lo mejor del ombré es que no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo y puede lograrse de varias maneras. Tengas el pelo largo o corto, probablemente lucirá muy bien. Te recomiendo empezar con tonos un poco más claros que tu tinte normal y aclararlos gradualmente”.

Mike Pont/WireImage
Alejandra Espinoza

You May Like

EDIT POST