Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
August 20, 2015 AT 01:30 PM EDT

Madrugar para estar frente a las cámaras de Un nuevo día (Telemundo) y luego grabar su programa radial Echate pa’cá (GLR Networks) no es tarea fácil, pero Ana María Canseco sabe cómo recargar baterías. La presentadora mexicana de 47 años comparte aquí sus secretos para combatir el estrés y lucir radiante.

1. CUIDA MÁS LA ALIMENTACIÓN. Evita los azucares, la carne de cerdo y la comida procesada. “Desde hace unos tres años empecé a comer lo más orgánico posible. No me he convertido en vegetariana. Sigo disfrutando un buen bistec, pero trato de limitarlo. Trato de comer más verduras, más pollo y pescado. Estoy tomando muchos jugos naturales. Me gustan los frijoles y la quinoa. No es solo cuestión de verte bien por fuera, sino de sentirte bien por dentro”, anota ella, quien ha tenido menos migrañas desde que cambió su dieta.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

2. ES AMANTE DEL TÉ VERDE. “Empezó un furor con el té verde después de que visité China y ahora me encanta. Me da energía”, asegura.

3. PROCURA HACER YOGA O CAMINAR. “Hago yoga o me voy a caminar por mi casa. No necesariamente tienes que ir a un gimnasio para ejercitarte”, dice.

FOTOS: Los adorables perros de los famosos

4. RESPETA LAS BONDADES DE DORMIR. “Me ayuda tratar de dormirme temprano. A las 8 de la noche apago el teléfono, la televisión. Empiezo a leer algo en la cama. Uso un espray que se llama Rescue Remedy para dormir. Te relaja y duermes bien rico”.

5. MEDITA PARA RELAJARSE. “He entrado bastante fuerte en la meditación. Te ayuda a estar contigo mismo y conocerte mejor. Me gusta la meditación controlada porque te baja el nivel del estrés, te baja las pasiones y el nivel espantoso de preocupación con el que vivimos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST