People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

5 productos de belleza imprescindibles para el otoño

Publicado

Lo probamos, productos de otoño
People En Español

Aunque todavía queda tiempo para que disfrutemos del verano, no es excusa para que no nos preparemos para la llegada del otoño y asegurarnos de que luciremos regias cuando comiencen a caer las hojas.

Aquí tienes cinco productos claves que te ayudarán a preservar tu belleza:

1. Bálsamo multiuso Kaleidescape Natural Oil Balm, de Mara Hoffman para Sephora, con aroma de coco y lavanda. Hazte con esta edición limitada por $30.

2. De la línea de edición limitada City Collection creada por el aniversario número 25 de la firma. Compacto de sombras y rubor Paris Palette, de Bobbi Brown. Cuesta $65 y estará disponible en septiembre, a través de bobbibrowncosmetics.com.

3. Con agua purificada, se deshace del maquillaje e hidrata tus pestañas y es muy delicado con la piel. Una mezcla de aceite y agua que se activa al sacudir el producto. Desmaquillante de ojos Dual Effect Eye Make-Up Remover, de Simple. $6.99. 

4. En un extremo, bálsamo traslúcido. En el otro, un intenso color mate. Crayón de labios Parisian Lips, en French Sourire, de Sonia Rykiel x Lancôme. $29.

5. Para que tu rostro luzca radiante, mezcla de tres a cinco gotas con tu hidratante para revitalizar tu piel. Concentrado Booster Energy, de Clarins. $39. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira más consejos de moda y belleza aquí Peopleenespanol.com/peopleVIP.