People En Español
Alexander Mabry
August 12, 2016 AT 09:51 AM EDT

Aunque todavía queda tiempo para que disfrutemos del verano, no es excusa para que no nos preparemos para la llegada del otoño y asegurarnos de que luciremos regias cuando comiencen a caer las hojas.

Aquí tienes cinco productos claves que te ayudarán a preservar tu belleza:

1. Bálsamo multiuso Kaleidescape Natural Oil Balm, de Mara Hoffman para Sephora, con aroma de coco y lavanda. Hazte con esta edición limitada por $30.

2. De la línea de edición limitada City Collection creada por el aniversario número 25 de la firma. Compacto de sombras y rubor Paris Palette, de Bobbi Brown. Cuesta $65 y estará disponible en septiembre, a través de bobbibrowncosmetics.com.

3. Con agua purificada, se deshace del maquillaje e hidrata tus pestañas y es muy delicado con la piel. Una mezcla de aceite y agua que se activa al sacudir el producto. Desmaquillante de ojos Dual Effect Eye Make-Up Remover, de Simple. $6.99. 

4. En un extremo, bálsamo traslúcido. En el otro, un intenso color mate. Crayón de labios Parisian Lips, en French Sourire, de Sonia Rykiel x Lancôme. $29.

5. Para que tu rostro luzca radiante, mezcla de tres a cinco gotas con tu hidratante para revitalizar tu piel. Concentrado Booster Energy, de Clarins. $39. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira más consejos de moda y belleza aquí Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like