Franco Origlia/Getty Images
Laura D'Ocon
October 07, 2015 AT 02:58 PM EDT

Las historias de latinos que viajan en busca de una mejor vida a Estados Unidos están llenas de escenas conmovedoras y aventuras trepidantes en la que los personajes luchan por sus ideales y sueños. Son películas que presentan una lección de vida que todos podemos aprovechar. Son historias humanas, realistas y románticas. Aquí les recomendamos una lista de cinco cintas conmovedoras sobre latinos precisamente en el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. 

Spanglish (2004)

Una madre interpretada por Paz Vega llega a Estados Unidos sin saber nada de inglés. Empieza a trabajar como sirvienta de una familia que solo habla inglés, con el fin de darle lo mejor a su hija. ¡Una historia emocionante y divertida que no se pueden perder!

Amerixano (2007)

Un filme del director Matthew Bonifacio que muestra la vida de Diego, interpretado por Manny Pérez, un inmigrante mexicano indocumentado que hace lo imposible por conseguir un empleo decente en Estados Unidos. El tratamiento casi testimonial de la película hace que sea un filme emocionante y muy cercano a la realidad de muchos inmigrantes al llegar a este país.

Frida (2002)

Salma Hayek logró que Hollywood aceptara hacer la película y el sueño de su vida: interpretar a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, quien junto a su esposo Diego Rivera pasó temporadas en Nueva York y Detroit.

A Maid in Manhattan (2002)

Jennifer López es Marisa, una muchacha de la limpieza que lucha por salir adelante con su hijo, que se ve involucrada en una historia de amor con un poderoso político. ¡Mucho amor y risas garantizadas!

Babel (2006)

El director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien ganó un Oscar el pasado febrerop, fue el responsable de esta increíble cinta, en el que se entrelazan historias con muchos sentimientos y emociones. Una de las historias trata de una niñera mexicana que cuida a dos niños de una familia americana y se mete en problemas al cruzar con ellos la frontera con México.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST