People en Español
People en Español
October 13, 2015 AT 04:34 PM EDT

Seguramente te ha pasado que, una vez pisas suelo neoyorquino, no vas a saber por dónde comenzar a explorar. Y es que sólo pensar que en esta ciudad hay más de 20,000 restaurantes y 1,500 bares para escoger puede hacer enloquecer a cualquiera.

Por esto, nos dimos a la tarea de buscar algunos de los mejores spots en la ciudad, donde puedes pasar un buen rato con tus amistades a la vez que descubres algunas cosas que son mejores por tener alguna influencia hispana.

¿Comenzamos nuestro viaje? Amárrate el cinturón y sujétate bien.

Sing Sing

Sing Sing.
People en Español

¿A quién no le gusta cantar? Sea una salsa, bachata, ranchera o reggaetón, la música es algo que llevamos en la sangre, entonemos bien o no. Francamente, a veces es más divertido cuando no entonamos y este lugar es perfecto para compartir en grupo y disfrutar a todo volumen, ya sea en el área de la barra o en un cuarto privado. La lista de canciones disponibles para el karaoke es bastante amplia e incluye canciones de Ricky Martin, Pitbull, Celia Cruz y Marc Anthony, entre otros artistas latinos. Mira cómo llegar aquí.

Smorgasburg

Smorgasburg.
People en Español

Frente a la costa del East River, con el skyline de fondo y decenas de platos innovadores de comida para escoger… ¿Imaginas el panorama? Así es Smorgasburg, un banquete multicultural. Puedes probar, desde un ramen burger o un buen mofongo, hasta unos tacos de spicy tuna o una longaniza argentina. ¿No conoces la comida boliviana? Pues aquí puedes estrenarte. ¿Qué pasa cuando cruzas un hot dog con comida venezolana? No te voy a contar, mejor ven y lo pruebas.

Si quieres conocer a Nueva York desde una perspectiva distinta, comienza por aquí. Te aseguramos que se come delicioso. ¡Ah!, y en algunos sitios puedes pagar con tarjeta gracias a la conectividad móvil de los comerciantes. Muy ingenioso. Mira cómo llegar aquí.

Los muros hablan

El Barrio.
People en Español

Este movimiento artístico propone rescatar los espacios abandonados en diferentes ciudades y darles vida con arte urbano. Los murales se hacen durante un festival, en el que invitan artistas de diferentes partes del mundo. En Nueva York, los murales representan la cultura latina, con un énfasis en la puertorriqueña, por lo que están ubicados en una de las zonas más pobladas por boricuas. Si te gusta explorar lugares, recomendamos que pases por El Barrio y disfrutes de estas obras. Mira cómo llegar aquí.

Broadway

Visitar Nueva York y no haber visto un musical en Broadway es como no haber ido. Ahora, la pregunta es: ¿cuál de todos ver? Te recomendamos una que acaba de estrenar: On your feet, que cuenta la historia de Gloria y Emilio Estefan. La obra recorre desde los comienzos y a través de todos sus éxitos como “Miami Sound Machine” y los de Gloria como solista. Mira más información sobre este show aquí.

Otra obra que está buenísima es Hamilton. Este musical escrito por Lin-Manuel Miranda está desplazando los clásicos como Wicked y Lion King, y convirtiéndose en uno de los espectáculos más taquilleros. ¡Hasta el Presidente Barack Obama y su familia lo vieron! Y es que esta obra ha renovado la clásica tradición teatral, incorporando géneros musicales como el hip-hop y el R&B, y presentando el lado multicultural de los Estados Unidos. Mira más información sobre este show aquí

Mulberry & Vine

Si te gusta comer saludable, debes visitar este restaurante que fusiona la comida asiática con la latina. Casi todos sus alimentos e ingredientes son locales, y libres de pesticidas, hormonas y químicos. Aunque gran parte de su menú son platos vegetarianos y veganos, tienen opciones de carnes y tacos. Además, los precios son bastante accesibles. Así que si estás en la onda light, Mulberry & Vine es un buen lugar. Mira cómo llegar aquí.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST