Gerardo Mora/Getty Images
Lena Hansen
June 09, 2015 AT 05:49 PM EDT

Aunque es chiquito de estatura, el puertorriqueño Jonael Santiago, de 11 años, probó ser un gigante de la música, ganando el trofeo del concurso infantil La Voz Kids de Telemundo. Conócelo más aquí.

1. ¿Cómo celebró su triunfo? “Nos fuimos para el mall, a fiestas”, dice de cómo festejó con su familia. “Muchas veces tuve nervios pero estaba feliz porque sabía que todos éramos ganadores”, añade sobre la gala final.

2. Conquistó al público al cantar el tema ‘El tiburón’ de la banda Proyecto Uno. “Quiero que la gente se divierta conmigo, que baile y cante conmigo”, dice Santiago, quien es fanático de cantantes tropicales como Marc Anthony y Romeo Santos.

FOTOS: Parejas famosas del 2015

3. Agradece mucho el apoyo de su coach, la cantante española Natalia Jiménez. “Ella me ayudó demasiado en desarrollarme en la comunicación y la afinación”, dice Santiago, quien sabe tocar varios instrumentos. “Me gusta pasar tiempo con mi familia, con mis amigos, tocar guitarra y piano y jugar mucho”, cuenta.

4. Jonael recibió un contrato para grabar una canción y un video con Universal Music Group Latino. Su primer disco “sería de música pop y también salsa, merengue, bachata”, afirma.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

5. ¿Qué hará con su premio de $50 mil dólares? “Lo voy a utilizar para mis estudios”, asegura él. “Siempre cantaba a lo loco, practicaba”,  dice. “Esta carrera de cantante es para mí”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST