Paul A. Hebert/Stringer/Getty Images
jclar
December 09, 2013 AT 09:04 PM EST

Ryan Guzmán, actor de la película Step Up Revolution, ahora tiene un nuevo rol. El histrión de 26 años, quien fungió de modelo para Calvin Klein, hará el papel de un adolescente en el thriller que estelariza junto a Jennifer LópezThe Boy Next Door.

El actor de origen mexicano tuvo su gran oportunidad de destacarse en el cine al reemplazar a Channing Tatum como protagonista de la más reciente película de la franquicia Step Up. Si tomamos como ejemplo lo bien que le ha venido a Tatum interpretar dichos papeles en Hollywood, se podría decir que Guzmán está encaminado al estrellato. 

FOTOS: 14 cosas que no sabías sobre Aarón Díaz

Aquí cinco cosas que debes saber sobre este nuevo galán de Hollywood, según la revista People:

1. Es todo un artista.

Guzmán escribe cuentos y guiones para películas. Cuando no está escribiendo, se la pasa dibujando. “Me gusta expresarme a través del arte. [Dibujo] lo que se me ocurre”, dice. “Tengo unos cuantos dibujos de una mujer que he visto en mi mente… alguien a quien he imaginado… a lo mejor es la chica de mis sueños o algo así”.

2. Le gustan las mujeres con sentido del humor.

“Ella tiene que tener algo más que belleza, porque la belleza se desvanece”, dice. “Para mí, todo es cuestión de compatibilidad. Tener un sentido del humor y reaccionar bien el uno con el otro. De repente he estado conversando con alguien, pero eso es algo que aún se está desarrollando”.

3. Vivió su primer beso y ruptura a los 12 años.

“Así mismo… besé a una chica y como una semana más tarde, rompió conmigo. Yo me preguntaba a mí mismo: ‘Dios mío, ¿tan malo soy?'”

4. Casi le dieron el codiciado papel de Christian Grey.

Guzmán audicionó para 50 Shades of Grey, pero su itinerario en Step Up 5 confligía con el rodaje de la comentada película. “Había mucha especulación y me siento honrado por todo el apoyo que me dieron los fans al querer que triunfara en algo como eso. No puedo esperar a verla”.

5. Su familia lo mantiene con los pies en la tierra.

A pesar de su éxito como actor y modelo, Guzmán no ha olvidado sus raíces. “El mayor cumplido que me puede dar mi familia es decir que soy el mismo Ryan de siempre. No quiero convertirme en una de esas celebridades que se olvida de la gente o hace alarde de sí mismo”, dice el originario de Sacramento, California, quien dice que estar en casa con su familia para las fiestas navideñas es el mejor regalo. “No pido nada para estas navidades. Tener un poco de tiempo libre para disfrutar de la gente que amo más será el mejor regalo”, concluye. 

You May Like

EDIT POST