Fame Flynet USA/The Grosby Group
Nohelia Castro
July 30, 2015 AT 03:15 PM EDT

De la noche a la mañana, la vida de Christine Ouzounian cambió.

La joven de 28 años se encuentra en boca de todos ya que muchos la señalan como el principal motivo de la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner.

FOTOS: Ben Affleck y Jennifer Garner a través de los años

Aunque el actor negó rotundamente que estuviera saliendo con la niñera de sus tres hijos, todos se preguntan ¿quién es la niñera de la discordia?

Christine Ouzounian.
AKM GSI/The Grosby Group

Aquí te presentamos 5 datos interesantes de Ouzouninan:

FOTOS: Rupturas y separaciones famosas de 2015 

1. Es una chica californiana a quien le gusta divertirse

Creció en Santa Mónica y estudió en la Universidad Estatal de Arizona. “Es una chica bien portada y alegre”, dijo una amiga de la joven a People.

2. Trabajó para el actor Neil Patrick Harris

Garner y Affleck no fueron los primeros clientes famosos para los que trabajó. También laboró con los gemelos de Neil Patrick Harris y David Burka.

3. Tiene una hermana gemela que trabaja con celebridades

Su hermana Caty es una house manager y asistente personal, según se anuncia en su perfil de Linkedin. Entre sus clientes están Harris y Burtka y la exintegrante de las Spice Girls, Melanie Brown.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos! 

4. Vivió en las Bahamas

Ouzounian conoce la isla, donde Affleck y Garner pasaron una semana de vacaciones tras finalizar su matrimonio de 10 anos, muy bien. Hace unos años, la joven residió en el paraíso tropical, según informó el website The Knot

5. Laboró con Affleck y Garner por poco tiempo.

La niñera comenzó a cuidar de Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3, desde la primavera hasta principios de julio.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST