People En Español
Alexander Mabry
July 22, 2016 AT 04:24 PM EDT

Viajar con un bebé puede ser toda una odisea, por eso nuestra editora asociada Pilar Sopeséns nos presenta cinco ideas para hacer la aventura un poco más fácil.

La silla de paseo Pockit, de la marca Gb, en solo dos pasos se puede plegar de manera que cabe en cualquier sitio, incluso pasa como equipaje de mano en un vuelo.

Si vamos a viajar en avión, la espera en el aeropuerto se puede hacer eterna, y cargar con las maletas además de con el peque es complicado. El carrito plegable de Brica te permite transportar la silla del coche, con el bebé dentro, como si fuera una maleta más.

Ya dentro del aeroplano, si no hemos tenido suerte y no nos toca el asiento con cunita que tienen las aerolíneas, la hamaca portátil Flyebaby es una buenísima solución. La Flyebaby es muy fácil de instalar y después puedes utilizarla como trona en cualquier silla.

No nos olvidemos de la cantidad de cosas que hay que llevar encima cuando viajas con un bebé: comida, ropa de recambio, pañales… Para evitar que todo quede revuelto, la bolsa de viaje Pack Right viene con pequeñas bolsitas y compartimentos que mantienen todo en su sitio.

Una vez en el lugar de destino, si les gusta pasear, este invento les encantará: El saddle baby es una especie de arnés que sirve para llevar al niño sobre los hombros sin tener que usar las manos y de manera cómoda; para él y para el papá o la mamá que lo cargue. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST