Instagram/Ana Patricia Gámez
Tania Cháidez
June 01, 2015 AT 05:50 PM EDT

Ana Patricia se convirtió en mamá por primera vez el pasado 5 de mayo y con casi un mes de experiencia con su preciosa Giulietta, la presentadora mexicana compartió con People en Español 5 consejos para las madres primerizas.

1. “Ser mamá es lo más bello del mundo aunque sea una jornada muy difícil al principio, conforme pasan los días el cansancio se hace más presente, un siesta durante el día, mientras mi bebé duerme me ayuda a recuperar un poco de energía que necesito por la noche ya que se levanta cada 2 o 3 horas”.

FOTOS: Las imágenes más tiernas de los bebitos famosos

2. “La lactancia es muy dolorosa al principio, la sensibilidad en los pezones es muy fuerte, después de darle pecho a mi niña, me lavo un poco con agua tibia y uso bálsamo especial en los pezones para hidratarlos y pongo un padsnuevos que absorben la leche que se me tira a veces, después de una semana el dolor comienza a irse”.

3. “Si producen mucha leche como yo, antes de alimentarla ordeño un poco, porque si no la leche sale a presión y abundantemente, si no esto hace que se ahogue y no pueda comer bien”.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2015

4. “Antes de darle pecho a mi hija cambio su pañal, porque si lo hago después de alimentarla y sacarle gases, se despierta y haciendo esto primero ella come más cómoda y se duerme a gusto”.

5. “Los cachorones (mamelucos) completos con botones enfrente son los mejores, ya que hace más fácil cambiarle el pañal y quitarle la ropita cuando tiene que tomar sol 2 veces al día, al tener los botones por enfrente no tengo que molestar su cabecita poniendo y quitando ropita”.

La presentadora de Despierta América (Univisión), quien se encuentra de baja por maternidad, también compartió con People en Español 5 pasos para recuperar la figura tras el parto.
http://storify.com/peopleenespanol/ana-patricia-en-su-faceta-de-madre

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST