Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Andrés Rubiano
February 13, 2015 AT 10:59 PM EST

Fabián Ríos, antagonista de la telenovela Tierra de reyes (Telemundo), nos contó cinco de sus secretos para tener una relación de pareja duradera.

El galán colombiano, quien está casado con la también actriz Yuly Ferreira desde hace más de 13 años, también nos confesó que para celebrar San Valentín con su esposa tiene pensado alquilar un lindo carro, vestirse muy elegante y pasar a recogerla a casa para llevarla a bailar.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Aquí sus cinco claves para tener éxito en una relación de pareja:

Confianza: se debe tener toda la confianza del mundo con la pareja para poder vencer todos los obstáculos que se presentan.

Amor: hay que mantener el amor vivo y alimentarlo todos los días. La belleza física no mantiene unidas a las personas, tarde o temprano es algo que pasa a un segundo termino.

Respeto: si se mantiene un gran respeto por la pareja, todo en la vida se puede tolerar. Cuando hay respeto, siempre se camina por una línea honesta y tranquila.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Diálogo: es la puerta más grande para sanar todas las dificultades que se presentan a diario. El dialogo disipa toda tempestad y turbulencia. No se puede evitar que existan los disgustos diarios, pero mientras se esté dispuesto a hablar, todo se soluciona.

Dios: basar el matrimonio siempre en Dios. Dentro de la casa somos papá, mamá y Lucía, una familia inspirada en respeto, pero todo lo hemos conseguido con Dios.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST