Chaban Wellness
Andrés Rubiano
September 02, 2015 AT 05:01 PM EDT

El presentador Alejandro Chabán compartió algunos minutos con People en Español en los que, además de revelarnos detalles sobre su próxima gira de conferencias en los Estados Unidos llamada Transforma tu historia, también nos compartió cinco tips que le han ayudado a tener una vida más feliz.

El venezolano de 34 años iniciará su serie de charlas el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, ante más de 2,500 personas en el Orpheum Theatre, mismo escenario en el que recientemente se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards.

FOTOS: 5 alimentos que debes evitar consumir cuando estás a dieta

“Todos tenemos la oportunidad de transformar nuestra vida, de escribir un nuevo capítulo”, afirma Alejandro, quien compartirá sus propias experiencias de crecimiento y transformación personal con los asistentes a las conferencias.

Aquí los 5 consejos del para tener una vida más feliz:

1. Lo primero del día, agradece: “Aunque suene a cliché, lo primero que hace al iniciar su día es agradecer por todo lo que tiene”.

2. Sonríe: “Trato de sonreír la mayor parte del tiempo, aún cuando estoy enojado. La sonrisa tiene un gran poder sobre nuestro estado de animo, físico y mental”, comparte. “Si sonrió creo que cambia la manera de hacer las cosas”.

RELACIONADO: 10 minutos con el presentador Alejandro Chabán

3. Trabaja en algo que disfrutes: “Cuando haces algo que amas se te van las horas, el tiempo y no estás contando los minutos para ponchar tarjeta. Lo disfrutas al máximo”.

4. Siempre se positivo: Para el venezolano, el vaso siempre está medio lleno y no medio vacío. “Los obstáculos y los problemas están ahí para que aprendamos lecciones importantes”.

5. Deja el miedo y toma acción: “La única forma de vencer los miedos es por medio de la acción” expresa. “Debemos volvernos más grandes que ese miedo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST