Getty Images
Soe Kabbabe - vía MIMI
July 23, 2015 AT 03:57 PM EDT

Gracias a las prisas del día a día, las mujeres usualmente apostamos por afeitadoras desechables para remover el vello y, aunque parece una vía fácil, a la larga nuestra piel es la que más sufre… Y no hablo sólo de cortarte ¿No me crees? A continuación te presento cuatro razones de peso por las cuales debes dejar de utilizar la rasuradora as soon as possible!

Hábitos de higiene
Por más “tecnológica” que sea, las afeitadoras están diseñadas para usarse dos veces. Pero, siendo honestas, la mayoría le “saca el jugo” a más no poder, causando que las hojillas pierdan el filo, tapen nuestros poros o causen infecciones. ¡Asco!

BELLEZA: 8 alimentos para tu piel

Causan granitos
Siguiendo en esa línea, las rasuradoras ocasionan granitos o vellos enterrados que, además de ser una molestia, pueden dejar cicatrices en tus piernas o axilas, por ejemplo. ¡Sin mencionar la irritación constante si no usas espuma!

Manchan la piel
La fricción de las hojillas en mal estado causa hiperpigmentación en zonas más delicadas como el biquini o las axilas.

El vello saldrá más oscuro
¿Has notado como el vello de las barbas en los hombres siempre luce grueso? Todo gracias a las afeitadoras. Basta con dos o tres rasuradas para que tus vellitos se vuelvan más oscuros y notables.

BELLEZA: 10 superalimentos que desintoxican y curan el cuerpo

¿Y entonces?
Antes de que pegues el grito en el cielo, quiero que sepas que las ceras o cremas no son las únicas alternativas que existen. Gracias a las hermanitas Kardashian hemos descubierto que los láseres depilatorios no están tan lejos de la realidad… ni de tu presupuesto.

Si eres la candidata correcta (vello medio a oscuro, grueso y de piel blanca a morena), podrás despedirte de los vellos en seis meses y todo desde la comodidad de tu hogar. Claro, no esperes milagros si no eres constante. Te confieso que al principio me asusto un poco, pero ¡valió la pena! Recuerda que la belleza es siempre una inversión. ¿Mi favorito? El Tria Hair Removal Laser 4X.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST