People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

¡Feliz cumpleaños, Elvis Crespo! Descubre otros famosos que festejan un año más de vida (FOTOS)

Publicado

Elvis Crespo
Gustavo Caballero/Getty Images

Hoy, 30 de julio, Elvis Crespo cumple 43 años. Este cantante puertorriqueño es el intérprete de canciones como “Suavemente, “Píntame”, “Pegaito, suavecito”, “Tu sonrisa” y la más reciente “Olé Brasil”.

Hoy también cumplen años los siguientes famosos:

El actor de origen austíaco Arnold Schwarzenegger cumple 67 años. Además de participar en películas como Terminator, Predator, Commando y Conan The Barbarian, entre otras, Schwarzenegger ha sido gobernador de California de 2003 a 2011 y es un exfisioculturista ganador en siete ocasiones del certamen de Mister Olympia.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger 
Mike Marsland/WireImage

Lisa Kudrow celebra su 51 cumpleaños. La actriz estadounidense ganó un premio Emmy en 1998 por su papel en la serie de comedia Friends, en la que interpetaba a Phoebe Buffay.

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow
Gregg DeGuire/WireImage

Laurence Fishburne cumple 53 años. El actor estadounidense ha participado en más de 90 producciones audiovisuales, entre las que se encuentra la saga fantástica Matrix.

Laurence Fishburne
Laurence Fishburne
Christopher Polk/ABC/ABC via Getty Images

Hilary Swank cumple 40 años. la actriz estadounidense ha ganado el Oscar a Mejor actriz en dos ocasiones: por Boys Don’t Cry en el año 2000 y cinco años más tarde por Million Dollar Baby.

Hilary Swank
Hilary Swank
Matthias Nareyek/Getty Images

Simon Baker cumple 46 años. Entre los papeles más destacados de este actor se encuentra el de Patrick Jane en The Mentalist.

Simon Baker
Simon Baker
John Sciulli/Getty Images for G'Day Australia USA

Jean Reno cumple hoy 66 años. El actor francés es conocido por su participación en películas como Léon: The Professional, Ronin y Godzilla, entre otras.

Jean Reno
Jean Reno
Juan Naharro Gimenez/WireImage

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN