Gustavo Caballero/Getty Images
Alexander Mabry
July 29, 2014 AT 04:45 PM EDT

Hoy, 30 de julio, Elvis Crespo cumple 43 años. Este cantante puertorriqueño es el intérprete de canciones como “Suavemente, “Píntame”, “Pegaito, suavecito”, “Tu sonrisa” y la más reciente “Olé Brasil”.

Hoy también cumplen años los siguientes famosos:

El actor de origen austíaco Arnold Schwarzenegger cumple 67 años. Además de participar en películas como Terminator, Predator, Commando y Conan The Barbarian, entre otras, Schwarzenegger ha sido gobernador de California de 2003 a 2011 y es un exfisioculturista ganador en siete ocasiones del certamen de Mister Olympia.

Arnold Schwarzenegger 
Mike Marsland/WireImage

Lisa Kudrow celebra su 51 cumpleaños. La actriz estadounidense ganó un premio Emmy en 1998 por su papel en la serie de comedia Friends, en la que interpetaba a Phoebe Buffay.

Lisa Kudrow
Gregg DeGuire/WireImage

Laurence Fishburne cumple 53 años. El actor estadounidense ha participado en más de 90 producciones audiovisuales, entre las que se encuentra la saga fantástica Matrix.

Laurence Fishburne
Christopher Polk/ABC/ABC via Getty Images

Hilary Swank cumple 40 años. la actriz estadounidense ha ganado el Oscar a Mejor actriz en dos ocasiones: por Boys Don’t Cry en el año 2000 y cinco años más tarde por Million Dollar Baby.

Hilary Swank
Matthias Nareyek/Getty Images

Simon Baker cumple 46 años. Entre los papeles más destacados de este actor se encuentra el de Patrick Jane en The Mentalist.

Simon Baker
John Sciulli/Getty Images for G'Day Australia USA

Jean Reno cumple hoy 66 años. El actor francés es conocido por su participación en películas como Léon: The Professional, Ronin y Godzilla, entre otras.

Jean Reno
Juan Naharro Gimenez/WireImage

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST