Robert Benson/Getty Images for CraveOnline
Alexander Mabry
July 29, 2014 AT 12:00 PM EDT

Hoy, 29 de julio, Génesis Rodríguez cumple 27 años. Esta actriz estadounidense, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, ha participado en series como Prisioneras y Entourage, y en películas como Man On a Ledge, Casa de mi padre, y la más reciente Hours. El próximo fin de semana de Labor Day, Rodríguez se tomará un descanso de su trabajo como actriz para participar en el Festival People en Español 2014 en San Antonio, TX.

Hoy también cumplen años los siguientes famosos:

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso cumple 33 años. El asturiano ha sido campeón del mundo de esta competición en los años 2005 y 2006.

Fernando Alonso
DIMITAR DILKOFF/AFP/Getty Images

 

La conductora de televisión mexicana Inés Gómez Mont cumple 31 años.

Inés Gómez Mont

 

Wil Wheaton cumple 42 años. Este actor y novelista estadounidense alcanzó la popularidad cuando participó en la serie Stark Trek: The Next Generation. En la actualidad aparece en la serie The Big Bang Theory interpretándose a si mismo.

Wil Wheaton
Astrid Stawiarz/Getty Images

Paulina Goto cumple 23 años. La actriz mexicana participa en la telenovela Mi corazón es tuyo.

Paulina Goto
Mezcalent

Josh Radnor celebra su 40 cumpleaños. El actor estadounidense es reconocido por encarnar a Ted Mosby en la serie de comedia How I Met Your Mother.

Josh Radnor
Michael Bezjian/Getty Images for Rainbeau Mars Lifestyles

Josh Holloway cumple 45 años. El actor estadounidense ha participado en películas como Mission: Impossible – Ghost Protocol y Sabotage, entre otras, y en la popular serie de televisión Lost.

Josh Holloway
Kevin Winter/Getty Images

Stephen Dorff cumple 41 años. El actor estadounisense ha participado en películas como Blade, The Iceman, Immortals y Public Enemies, entre otras.

Stephen Dorff 
Jacopo Raule/Getty Images

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST