Alexander Mabry
August 15, 2014 AT 06:19 PM EDT

Cinco famosas nominan a cinco mujeres que hacen la diferencia para forma parte de nuestra lista de Ls 25 Mujeres Más Poderosas.

En sus propias palabras estas famosas “madrinas” te dice por qué debes votar por su “ahijada”. 

VOTA: ¿Cuál de ella merece estar entre Las 25 Mujeres Más Poderosas?

Rosie Rivera presenta a Chiquis Rivera:

Primero fue su hermana, la fallecida cantante Jenni Rivera, su ejemplo a seguir. Ahora, Rosie Rivera admira a su sobrina, quien intenta crear conciencia para un futuro mejor a través del movimiento social Boss Bee Nation o BBN en Twitter. 

 

Myrka Dellanos presenta a Johana Hernández:

La presentadora cubanoamericana siempre ha luchado por ayudar a los más necesitados, por eso su nominada a esta lista es la diseñadora, fundadora de la organización Latinos con Corazón y creadora de la línea de ropa Glaudi, con las que ayuda a niños de pocos recursos en México y El Salvador.

 

Gaby Espino presenta a Erika Ender:

Gracias a la labor que realiza con los niños de Panamá, Espino nomina a Ender, quien mediante su fundación Puertas Abiertas lucha para erradicar el trabajo infantil y ofrece talleres musicales y de danza a los niños de bajos recursos en el país centroamericano.

 

Alicia Machado presenta a María Eugenia Zapata:

La actriz nomina a quien fuera su maestra de baile, quien hace 34 años fundó la escuela de danza que lleva su nombre y ofrece becas para que niñas de escasos recursos puedan aprender ese arte.

 

Bárbara Palacios presenta a Arianne Alcorta:

Para la exMiss Universo nomina a su compatriota la joven Arianne Alcorta, quien creó el popular documental Venezuela Fights for Freedom (Venezuela lucha por la libertad), el cual muestra la cruda realidad que en este momento vive su país.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST