Albert L. Ortega/Getty Images
Alexander Mabry
September 02, 2014 AT 09:54 AM EDT

Hoy, 2 de septiembre, Salma Hayek cumple 48 años. La actriz mexicana alcanzó la fama primero en su país cuando protagonizó la telenovelaTeresa. Posteriormente se trasladó a Estados Unidos, donde en 1995 estelarizó la película Desperado junto con Antonio Banderas. A partir de entonces su popularidad fue aumentando tras participar en filmes como From Dusk Till Dawn, Timecode, Living It Up ;y en series como Ugly Betty y 30 Rock. Actualmente acaba de terminar el rodaje de su próxima película Septembers of Shiraz.

El mismo día, hace 53 años, nació Eugenio Derbez. El actor, director, humorista, guionista y productor mexicano debutó en televisión en 1981 con el show ¡Cahún cachún ra ra!, aunque fue el programa de sketches Al derecho y al derbez el que le dio más popularidad. Después del éxito de su película Instructions Not Included, se encuentra en pleno rodaje de su nueva película El tamaño sí importa.

Eugenio Derbez.
Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

 

Hoy también cumplen años los siguientes famosos:

Humberto Zurita celebra su 60 cumpleaños. El actor, productor y director mexicano ha participado en más de 60 producciones audiovisuales entre las que se encuentran series de televisión como La Reina del Sur, El candidato y la más reciente El capitán.

Humberto Zurita
Mezcalent

Keanu Reeves cumple 50 años. El actor estadounidense es conocido por participar en películas como The Matrix, Point Break, Speed y Constantine, entre otras.

Keanu Reeves
Kristy Sparow/WireImage

¿Alguien que conoces cumple años hoy? ¡Felicítalo en los comentarios!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST