Lynne Sladky/AP Photo
Mayra Mangal
July 25, 2016 AT 03:35 PM EDT

Una fiesta para adolescentes en un club nocturno de Fort Myers, Florida terminó en un baño de sangre que dejó un saldo de 2 muertos y al menos 16 heridos.

Los hechos ocurrieron en el Club Blu hacia las 12:30 a.m. de este lunes cuando los asistentes al Swimsuit Glow Party iban sliendo del local para ir a casa. Los padres de los menores estaban recogiendo a sus hijos en el estacionamiento cuando comenzaron los disparos.

Agentes de la policía de Fort Myers acudieron de inmediato al lugar, en el que descubrieron a varias personas con heridas de bala, confirmó a People el capitán Jim Myers. Las víctimas fatales de los hechos son Sean Archilles, de solo 14 años, y  Ste’fan Strawder, de 18.

“Yo vi a todo el mundo corriendo” dijo al The New York Times Jermaine Wilson, un testigo de los hechos. “[Había] un montón de gente corriendo, gritando nombres”. 

Vecinos del club aseguran que la zona se ha vivido otros episodios de violencia y abundan las drogas. Según el Times, Club Bu había reabierto mayo tras un periodo  cerrado.

Para la fiesta de este domingo, se había anunciado que no solicitarían identificaciones para comprobar la mayoría de edad de los asistentes, pues se trataba de un evento para “jóvenes”.

Algunos de los eventos que han organizados eran bastante atrevidos.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like

EDIT POST