Bud light/Youtube
Alexander Mabry
January 30, 2014 AT 05:23 PM EST

Se acerca el Super Bowl, el evento más visto de la televisión, y con él, otra gran competición: la de los anunciantes por destacar con el mejor comercial.

A pesar de los 4 millones de dólares que cuesta un spot publicitario de 30 segundos, para las marcas este partido es la mayor plataforma para anunciarse, ya que el Super Bow sigue siendo el programa con mayor índice de audiencia en Estados Unidos.

Aunque los spots más importantes se estrenarán durante los cortes publicitarios del evento, ya circulan por internet algunos de los comerciales que se podrán ver el domingo. Miralos aquí y cuéntanos cuál es tu favorito en los comentarios.

En este anticipo de la marca de cerveza Bud Light, el exgovernador de California Arnold Schwarzenegger aparece caracterizado como una divertida versión de el excampeón de tenis sueco Bjorn Borg, transformado en jugador de ping-pong. 

Audi sorprende con este comercial, protagonizado por el “Doberhuahua, un divertido híbrido canino.

Volvemos al mundo fantástico de Matrix de la mano de Laurence Fishburne en el papel de Morpheus, en este anuncio de la marca Kia.

Scarlett Johansson nos muestra los beneficios de esta nueva forma de disfrutar de una soda.

El actor John Stamos protagoniza este picante anuncio de yogur griego en el que se parodia a la famosa serie Full House.

Budweiser apela a la fibra sensible del espectador con esta tierna historia de amistad entre un cachorro y un caballo.

Go Daddy, empresa dedicada al registro y gestión de sitios en internet, nos muestra los beneficios de tener tu propia página web.

En este anuncio de Hyundai conocemos la historia de un padre que, después de evitar que su hijo tuviese 1000 accidentes a lo largo de su vida, ya no tendrá que preocuparse más gracias a los sistemas inteligentes de seguridad de su nuevo vehículo.

Volkswagen presume de hacer coches tan buenos que, según la marca alemana, sus ingenieros bien podrían ser merecedores de unas alas angelicales. 

La marca de desodorante Axe nos plantea lo que sería una versión del mundo lleno de amor en lugar de guerras y regímenes autoritarios.

William Shatner (Star Trek) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) vuelven a interpretar a una familia de espías en este anuncio.

En este comerciao, Nestle hace posibe lo que parecía una relación imposible.

Descubre por qué el protagonista de este anuncio recibe el aplauso de todo el mundo.

Por último, te dejamos con el anuncio de Coca Cola para el Super Bowl.

You May Like

EDIT POST