subjug/Getty Images
Laura D'Ocon
February 13, 2016 AT 03:42 PM EST

Para todos aquellos a los que les guste escribir, San Valentín es una gran oportunidad para usar su creatividad y escribir desde el corazón. A quienes les cueste un poco expresar sus sentimientos o necesiten algunas ideas para inspirarse, aquí les compartimos algunas de las frases más célebres de artistas, clásicos, filósofos, películas y escritores sobre el amor. ¡Suerte con sus tarjetas románticas!

“¿Me podrías dar un último primer beso?” – en la película 50 First Dates protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”, – Harry (Billy Crystal) a Sally (Meg Ryan) en When Harry Met Sally (1989).

[YOUTUBE-ID:/V8DgDmUHVto]

“Tú eres mi única razón para seguir vivo” – Edward (Robert Pattinson) a Bella (Kristen Stewart) en Twilight: New Moon (2009). 

“Ganar el pasaje, Rose, fue lo mejor que me ha ocurrido jamás. Me ha llevado a ti. Estoy agradecido por eso Rose, muy agradecido. Debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás. No importa qué ocurra, no importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora Rose, y no rompas nunca esta promesa” – Jack (Leonardo DiCaprio) a Rose (Kate Winslet) en Titanic (1997).

“Soy solo una chica delante de un chico pidiéndole que la ame” – Anna (Julia Roberts) a William (Hugh Grant) en la película Notting Hill (1999).

“Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto… y lo supe. Fue como… magia” – Sam (Tom Hanks) en Sleepless in Seattle. 

“Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón” – Viola (Gwyneth Paltrow) en la película Shakespeare in love.

“¿El beso?, un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas” – Ingrid Bergman.

“En un beso, sabrás todo lo que he callado” – Pablo Neruda.

“Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará” – Julio Cortázar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intención es lo que cuenta y ser sincero con la otra persona lo importante. Pueden comprar las tarjetas o hacerlas ustedes mismos. ¡Feliz San Valentín!.

You May Like