Cortesía Media Concepts PR
People en Español
October 13, 2015 AT 03:52 PM EDT

La cantante Ámbar regresó a la palestra artística con el tema “La magia de la noche”, que estrenó el pasado agosto y que ha llegado al número 18 de la lista Billboard. 

Con el lanzamiento este martes del video de la canción, que tiene ritmos de merengue urbano, inicia una gira de promoción en Miami, Los Ángeles y Puerto Rico. En el video hay una participación especial de Lenny Medina, productor del tema.

Lenny Medina y Ámbar
Media Concepts PR

Para que conozcan un poco más de esta cantante, compartimos 11 cosas de su vida.

1. Su animal favorito es el búho.

A través de los años y de distintas maneras, los búhos se han manifestado en su vida. Los colecciona y, además, forman parte de la identidad gráfica del sello de su casa discográfica y su línea de relojes.

2. Es amante de la cocina.

En sus primeras apariciones públicas tuvo un segmento en la televisión preparando comida. Considera que, aunque es boricua, los tacos mexicanos le salen increíbles.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

3. Enamorada de los relojes

Además de la música, diseñó una línea completa de relojes para hombre y mujer. Los hay de todos tipos, ya que los accesorios le fascinan. Para ella, un reloj es como un sello a tu cuerpo.

4. Aventurera empedernida

Le fascina viajar. Para Ámbar, es la mejor inversión que se puede hacer en la vida. Todos los años acostumbra a llevar a su familia a algún lugar diferente del mundo.

FOTOS Y VIDEOS: Todo lo relacionado al Festival People en Español

5. Su alma gemela es….

No toma ninguna decisión si no la valida con su madre. Ámbar la considera su alma gemela y ambas se entienden con un solo idioma.

6. Sus logros

Ha estado nominada a Premio Lo Nuestro en dos ocasiones: Tengo ganas (2013) y No pares de bailar (2014).

7. ¡Prepara coquito en Navidad!

Cada año prepara una receta tradicional del famoso coquito, una bebida navideña de Puerto Rico pero con un toque muy especial y secreto.

8. Su mejor secreto

Es karateka cinta negra.

9. Su lado empresarial

Tiene una compañía de recursos humanos, además de clínicas de belleza.

10. Su lado humano

Su sueño sería tener un asilo de ancianos y combinarlo con una casa de niños abandonados, para así poder lograr una unión familiar entre ellos.

11. Su lado cívico

Tiene su propia fundación llamada Ámbar, cuyo fin es apoyar a mujeres en situaciones vulnerables como violencia doméstica, abandono y falta de recursos.

Mira aquí el video:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST