Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images; NurPhoto/NurPhoto via Getty Images; Europa Press/Europa Press via Getty Images
People en Español
May 31, 2016 AT 03:07 PM EDT

Un buen número de las estrellas que brillarán en la Copa América que arranca su edición centenaria este viernes presumen de tener a su lado a parejas que casi llaman la atención tanto como ellos. Te mostramos algunas de las bellas mujeres que hacen feliz a los principales futbolistas de este torneo que se disputa en Estados Unidos.

1. Antonella Roccuzo es la guapa esposa del mejor fubolista del mundo, Lionel Messi, con quien tiene dos niños: Thiago y Mateo. La argentina conoce a su compatriota desde que ella tenía 5 años. Son pareja desde el 2005, pero no fue hasta cuatro años después que Messi lo confirmó públicamente.

😍❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

❤️Te amo @leomessi

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

2. Daniela Ospina es la esposa del futbolista colombiano James Rodríguez. Además de guapa, la también colombiana es jugadora de VP Madrid de la Superliga española de vóleibol y mamá de la pequeña Salomé, fruto de su relación con el jugador del Real Madrid de 24 años. James y Daniela se conocieron cuando tenían 17 y 16 años, respectivamente, y se casaron al año siguiente.

🌴🌱🌵🌻

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Te amamos ! 👨‍👩‍👧🎂3️⃣ (cumpleaños adelantado) es el 29 💝

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

3. Alondra García Miró es novia del futbolista peruano Paolo Guerrero, una de las estrellas del combinado andino. La pareja se conoció a finales del 2014 y, a pesar de que Miró creía que sería un amor de verano, el jugador insistió en estar con ella en un viaje con sus compañeras del reality de la televisión peruana Combate. A partir de ahí viajaron juntos para conocerse y, a día de hoy, siguen muy enamorados. La modelo, presentadora de desfiles y diseñadora de moda peruana no ha dejado de lado sus sueños, pues tiene una colección de ropa con la marca Mossino y sigue muy activa en las redes con tutoriales de Maybelline, entre otras actividades.

4. Lucía Villalón es la periodista española que le ha robado el corazón al futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, como demuestran las románticas instántaneas que se dedican en Instagram. Los jóvenes hicieron oficial su relación a través de la misma red en abril de 2015, cuando el jugador estaba en el Real Madrid. “Así todos los días”, tituló Villalón la foto en blanco y negro que probaba su amor. La pareja dio la bienvenida en febrero a un nuevo integrante a su hogar, un perrito llamado Paco.

Nothing else to say! @whiteandone

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

5. Yanina Screpante estudió diseño de interiores, pero la modelo argentina decidió dejar los estudios para seguir a su compatriota el atacante Ezequiel Pocho Lavezzi, con quien se fue a vivir en diciembre de 2010. Su romance empezó cuando unos amigos en común los presentaron en una cita. El Pocho la extrañaba tanto que la invitó a vivir con él y ella lo aceptó.

Conociendo a Zurrun🐴❤️ #buenosaires #love #horse #conection #potros

A post shared by Yanina Screpante Oficial 💫 (@yanaisok) on

6. Cristina Morales es la pareja del futbolista chileno Gary Medel. La periodista deportiva española y el defensa del Inter de Milán se conocieron en 2013, cuando él jugaba en el Sevilla. Tras dos años y medio juntos parecen igual de enamorados, más ahora que disfrutan del primer año de vida de su bebita Alessandra.

7. Carol Cabrino es la sexy novia del defensor brasileño Marcos Aoás Corrêa conocido popularmente como Marquinhos. La cantante brasileña comenzó a actuar desde los 4 años, cuando subió al escenario en la sala de videokaraoke de su padre. Es una fan de Whitney Houston, Mariah Carey y Celine Dion, y así fue cómo descubrió su vocación. La novia del jugador del Paris Saint-Germain ha realizado covers y parodias que comparte en su popular canal de YouTube.

A post shared by Carol Cabrino (@carolcabrino) on

FOTOS: Famosos en Instagram

8. Karin Jiménez logró conquistar el corazón del defensor colombiano Santiago Arias. La pareja se conoció en 2010 durante un evento en el que la exreina de belleza trabajaba como modelo. Tiempo después Arias no dudó en pedirle matrimonio a su compatriota de una forma muy especial. Le puso una alianza en una copa de champán que Jiménez descubrió al ver algo brillando en su bebida. Se casaron en junio de 2013 y fueron juntos a vivir a Holanda, donde el futbolista milita en el PSV Eindhoven.

Hoy fue un lindo día, ahora les deseo buena noche! ❤️🇨🇴 #karinjimenez #colombiangirl #triangl

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

🍤🍗 Almorzando con mi amorcito ❤️ #lunch #inlove @santiagoarias13

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

9. Daniela Colett es la guapa esposa de Eduardo Vargas, uno de los delanteros de la selección chilena. Su relación salió a la luz después de que el jugador anotara un gol en un partido contra Paraguay en el 2013 y lo celebrara haciendo un corazón con sus manos. Tras el romántico guiño surgió el nombre de la modelo brasileña, con quien tienen ahora una niña, Antonella.

10. María Teresa Matus y el futbolista Arturo Vidal se conocieron en 2008 y desde entonces no se han separado, pese a que la fisioterapeuta por aquel entonces ya tenía pareja. A los pocos meses el jugador del Bayern de Munich alemán le dio un anillo y se casaron en una boda civil en el 2009. Fruto de su amor han nacido sus hijos Alonso y Elisabetta.

Otro día más disfrutando con mi mujer y mi hermosa familia!!!🌞🌞🌴🌴

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una foto con el amor de mi vida!!!😘😘😘

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Mira más sobre la Copa América en este vídeo:

[YOUTUBE-ID:4933369002001]

You May Like