L'Oréal Paris
People en Español
November 03, 2015 AT 01:16 AM EST

Mujeres que donan su tiempo, mujeres que sirven a sus comunidades, mujeres que inventan a favor de los necesitados. La compañía L’Oréal Paris vuelve a rendir homenaje este año con el premio Women of Worth a diez mujeres que definitivamente hacen la diferencia.

Fiel a su filosofía “toda mujer lo vale”, la compañía de productos de belleza destaca la belleza y el valor intrínsecos de mujeres extraordinarias de nuestro diario vivir, que dan la milla extra para hacer un cambio en sus comunidades. Este martes se anunciaron las seleccionadas, que recibirán $10 mil cada una, además de tener la oportunidad de ganar $25 mil adicionales para su causa.

FOTOS: Blanco de otoño

Unidas por su pasión por mejorar la vida de los demás, las galardonadas de Women of Worth 2015 apoyan una amplia gama de causas y proyectos: 

L'Oréal
Maria Rose Belding

Maria Rose Belding, Washington, D.C.
Una estudiante de medicina de la American University que fundó el MEANS Database, un sitio web interactivo que permite que los bancos de alimentos y los comedores comunitarios de beneficencia coordinen rápidamente el intercambio de alimentos sobrantes entre sí, y de donantes locales. 


L'Oréal
Catherine Curry-Williams

Catherine Curry-Williams, Valley Village, California
Fundadora de Shane’s I nspiration, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar recursos para construir parques infantiles inclusivos para niños de todas capacidades alrededor del mundo.

L'Oréal
Elissa Davey

Elissa Davey, Vista, California
Fundadora y directora ejecutiva de Garden of I nnocence, una organización sin fines de lucro que ofrece entierros dignos y personalizados para niños abandonados (hasta los ocho años), muchos de los cuales fueron encontrados abandonados, o fallecieron en los hospitales y no fueron reclamados por sus padres.

L'Oréal
Jaha Dukureh

Jaha Dukureh, Atlanta, Ga.
Una joven sobreviviente de mutilación genital femenina y fundadora de Safe Hands for Girls, la única organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a empoderar y educar a las niñas y a las comunidades sobre los peligros y efectos de la MGF.

L'Oréal Women of Worth
SuEllen Fried


SuEllen Fried, Prairie Village, Kan.
Cofundadora de Reaching Out From Within, una organización sin fines de lucro que proporciona servicios de rehabilitación para los presos mediante sesiones de discusión intensivas dirigidas por expertos, y programas de capacitación que ayudan a entender las razones detrás de sus conductas violentas.

L'Oréal
Teri Kelsall

Teri Kelsall, Laguna Woods, Calif.
Cofundadora de The Jonas Project, una organización dedicada a ayudar a veteranos emprendedores a desarrollar planes empresariales formales y presentaciones de venta para obtener elcapital inicial requerido para sus negocios.

L'Oréal 
Kathy Koenigsdorf

Kathy Koenigsdorf, East I slip, N.Y.
Fundadora de Jake Koenigsdorf Foundation, una organización que recauda dinero para ayudar a los usuarios de drogas que quieren salir del v icio, pero carecen de recursos para pagar los centros de tratamiento.

FOTOS: El look por menos

L'Oréal 
Schinnell Leake

Schinnell Leake, College Park, Md.
Fundadora de Extra-Ordinary Birthdays, una organización sin fines de lucro que organiza fiestas de cumpleaños personalizadas para niños desamparados para que se sientan amados y valorados.

L'Oréal 
Alison O'Neil

Alison O’Neil, Atlanta, Ga.
Fundadora de Beauty Becomes You, una organización sin fines de lucro que les ofrece a los adultos de edad av anzada tratamientos estéticos para el cabello, la piel, el cuidado de las uñas, y terapia de masaje para ayudar a reforzar su autoestima y combatir el síndrome del declive (Failureto thrive).

L'Oréal
Melaney Smith

Melaney Smith, Athens, Ga.
Fundadora de Books for Keeps, una organización que le provee 45,000 libros cada año a los niños más necesitados para ev itar que se atrasen en la escuela durante el v erano debido a la falta de libros para leer.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Para continuar con el homenaje, se insta a los usuarios de las redes sociales a convertir este miércoles 4 de noviembre en un #WomanCrushWednesday enfocado en estas mujeres inspiradoras. Publica una historia, foto o v ideo de una de las galardonadas en Instagram, Facebook o Twitter con los hashtags #WCW y #WomenofWorth. 

Más información de las galardonadas las puedes encontrar en facebook.com/lorealparis, twitter.com/lorealparisusa y en WomenofWorth.com.

You May Like

EDIT POST