Mezcalent
Lena Hansen
November 23, 2015 AT 07:06 PM EST

Erika de la Vega, la copresentadora del show nocturno Ya era hora con Erika y Eduardo (Telemundo) habla con Peopleenespañol.com sobre su nuevo show, su rol de madre y porqué no habla con su esposo de trabajo.

¿Cómo es la química con tus compañeros Eduardo Videgaray y Boris Izaguirre en Ya era hora? 

“Todo este invento de Ya era hora surge de la evolución de Suelta la sopa extra donde fue que coincidimos Boris Izaguirre, Eduardo Videgaray y yo. De esa interacción que hubo en unos cuatro programas que hicimos se planteó hacer ya una inspiración de late show para los domingos a las 10 p.m. Eduardo y yo hemos coincidido en diferentes programas de televisión. Es una persona que coincido completamente en su manera de ver el humor. Nos dan risas las mismas cosas. Boris lo conozco hace muchos años. Es como la cereza del helado, es la persona que siempre está oliendo a tutti frutti y siempre hace feliz a las personas que están a su alrededor. Coincidir con él trabajando es un placer y nos divertimos muchísimo”

FOTOS: ‘El Sol de México’ o ‘El Potrillo’, ¿Cuál es tu favorito?

¿Cómo compaginas tu trabajo con tu rol de mamá de Matías?

“Matías va a cumplir siete años en diciembre. No sé como lo compagino. Es una tarea del día a día. Tengo que adelantar tarea con él y hablar mucho con él, decirle que ahorita estoy más ocupada que antes, que me tenga paciencia. A veces viene conmigo al trabajo. Dice que quiere ser futbolista y ser famoso”

Cuéntanos de la mezclas de culturas en tu familia

“Mi familia es cubana. Pasó por Venezuela unos buenos años. La mamá de mi abuelo materno era china. Mi abuelo es achinado y mi mamá es achinada. Yo soy muy cubana por dentro. Aunque yo nací en Venezuela, a mí no me enseñaron nunca a preparar una hallaca. Tuve que aprender en la vida a hacer arepas para sobrevivir. A mi mamá las arepas le salen cuadradas. Mis tradiciones gastronómicas son el típico pernil con su mojito, yuca y congrí. Tengo muy presentes muy raíces cubanas, aunque tengo mi corazón venezolano gigantesco”

FOTOS: El camino al altar de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Tu esposo [Jesús Torres, Vicepresidente ejecutivo de programación y contenido de Telemundo] también trabaja en la cadena. ¿Cómo hacen para no hablar de trabajo en la casa?

“Nosotros estamos claros de que si hablamos de trabajo nos divorciamos. Es muy difícil. Cada uno tiene su punto de vista. Es muy crítico conmigo. Sé que es positivo que haya alguien que es sea muy exigente conmigo. A veces prefiero hablar de lo bonito que están creciendo las plantas que del programa. A veces no coincidimos pero nos respetamos mucho”

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
¿Qué te hace feliz fuera del set de grabación? 

“Todo lo que no se puede hacer como comer en grandes cantidades. Le he agarrado el gusto al ejercicio porque no me ha quedado otra”.

Mañana 10pm @yaerahoratv por @telemundo. 📿 @bissuterie

A post shared by Erika De La Vega (@erikadlvoficial) on

You May Like

EDIT POST