Victor Chavez/Getty Images
Andrés Rubiano
November 02, 2015 AT 10:40 PM EST

Ser el máximo nominado a los premios de la Academia Latina de la Grabación es un logro del que no muchos artistas pueden presumir. Este año el honor fue para Leonel García, quien con sus seis nominaciones sigue demostrado su vigencia musical, reescribiendo su carrera como solita tras dejar en el pasado el gran éxito que lacanzó con el dúo Sin Bandera.

Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año (con dos diferente sencillos), Mejor Álbum Cantautor y Mejor Canción Alternativa son las categorías en las que el artista de 40 años compite en los Grammy Latino 2015, los cuales se llevarán a cabo en la noche del 19 de noviembre desde Las Vegas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Sorpresivo para nosotros porque siempre sueñas, pero cuando nos anunciaron todo esto fue muy emocionante”, compartió el cantante mexicano en entrevista con People en Español.

“Hay mucho agradecimiento con la gente que ha creído en el proyecto por tantos años”, comparte. “En este tipo de situaciones es cuando más te renace el agradecimiento y el cariño por esa gente que siempre ha estado ahí”.

A pesar de su gran listado de éxitos y reconocimiento en la industria, Leonel afirma que fuera de la música lleva una vida muy tranquila junto a su familia y amigos. Además nos reveló no ser el mejor usuario de redes sociales como Instagram. “Siempre me acuerdo muy tarde de tomar fotos”, bromea.

FOTOS: Latin Grammy 2014, el show en imágenes

Por supuesto, no podíamos dejar de preguntarle si existe alguna posibilidad de verlo nuevamente junto a Noel Schajris, su compañero de Sin Bandera, interpretando éxitos como “Kilómetros”, “Que lloro” o “Sirena”.

“Siempre está latente la posibilidad de algún día hacer una última celebración bastante nostálgica de lo que fue el dueto. No lo descartamos”, añade. “Si llega el momento y lo sentimos correcto podríamos hacer algo como una última gira”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Pero también es enfático en que es muy improbable que regresen al estudio de grabación como dueto. “Quedó atrás y lo tenemos que respetar porque fue un ciclo muy bonito”, concluye.

You May Like

EDIT POST