Cortesía Talento Latino
Nohelia Castro
September 22, 2015 AT 09:11 PM EDT

Sabrina Seara y Rafael Amaya tuvieron que romper el hielo muy rápido durante su primer llamado de grabación de la tercera temporada de El señor de los cielos. “Fue una escena de cama muy subida de tono”, dice la actriz en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Yo no conocía a Rafael, fue así como ‘mucho gusto’ y tuvimos que hacer una escena controversial”.

FOTOS: Deleita tus pupilas con estas fotos de Rafael Amaya

Cuéntanos de proyectos a futuro 

Este año terminar la cuarta temporada de El señor de los cielos y cumplir mis compromisos con Telemundo, canal con el que tengo una exclusividad. 

En la novela, Seara interpreta a Esperanza Salvatierra. “[Ella] se maneja en el oscuro y peligroso mundo del lavado de dinero. A su vida llegará Auerlio Casillas [Rafael Amaya] en busca de sus servicios y ambos comenzarán no solo una sociedad, sino una apasionada y ardiente relación”, cuenta.

FOTOS: 23 bodas inolvidables de telenovelas 

¿Cómo definirías este momento profesional que estás viviendo?

Estoy muy entusiasmada y comprometida con este proyecto tan exitoso, agradecida con el equipo de Telemundo por la confianza que han puesto en mi para un personaje tan importante. Es un personaje y una historia muy diferente a lo que he interpretado anteriormente, que habían sido personajes protagónicos en novelas rosas. Me gustan los retos y este personaje definitivamente para mi lo ha sido.       

¿Cómo te va en el plano familiar? 

Con esta profesión la palabra planear no existe, claro que [mi esposo Daniel Elbittar y yo] soñamos con formar una familia en un futuro, venimos de valores donde la familia es lo más importante, estamos jóvenes y por ahora estamos enfocados en nuestras carreras. Dios nos dará esa bendición en el momento correcto. 

¿Qué disfrutas en tu tiempo libre?

Cuando no estoy grabando, me gusta descansar. Soy dormilona así que duermo hasta tarde. Trato de compartir el máximo de tiempo con mi esposo [Daniel Elbittar]. Nos gusta hacer la mayoría de las actividades en pareja, hacer ejercicio juntos, ir al cine, cocinar, ver alguna serie. Ahora que estoy en Mexico, aprovecho de conocer esta increíble ciudad. 

FOTOS: 13 familias inolvidables de las telenovelas 

¿Con quién te gustaría trabajar? 

Son muchos los actores que admiro y encantaría trabajar … Norma Leandro es una de ellas. 

¿Qué es lo que no se sabe de ti?

Soy una mujer con gran sentido del humor, trabajadora, apasionada, que lucha por sus sueños, primero Dios y mi familia. 

Tu vida con Daniel es… 

El estado perfecto que había estado buscando toda mi vida 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST