Victor Chavez/WireImage
Moisés González
March 14, 2016 AT 02:37 PM EDT

La telenovela Pasión y poder (Univision) está a pocas semanas de concluir sus grabaciones. 

Te presentamos 10 datos curiosos que debes conocer si eres un apasionado de la historia que protagonizan Susana González, Jorge Salinas, Marlene Favela y Fernando Colunga:

1. Hacía más de veinte años que Fernando Colunga no daba vida al villano de una historia. 

2. Susana González ya había trabajado con Jorge Salinas hace varios años en la telenovela La que no podía amar, aunque en esa ocasión el vínculo que los unía era familiar. 

3. La telenovela marca el regreso a Televisa de Marlene Favela, tras 8 años de ausencia en los que estuvo trabajando para Telemundo y Univision en EE.UU. 

RELACIONADO: Las grabaciones de Pasión y poder entran en su recta final (FOTOS)

4. Jorge Salinas y Fernando Colunga estudiaron juntos en el Centro de Educación Artística de Televisa y trabajaron por primera vez en una misma producción vez hace más de 20 años.

5. Antes de comenzar las grabaciones, Alejandro Nones (Erick Montenegro) tuvo que adelgazar 20 kilos para lucir más joven y así poder participar en la telenovela. 

Gracias por guiarme y ser mi gran aliada es este proceso @alerawvegan Eres la mejor Healthy Chef!!!

A post shared by Alejandro Nones (@alenones) on

6. Es la segunda telenovela en la que Fernando Colunga y Susana González son pareja, antes habían protagonizado Pasión en 2007. 

RELACIONADO: 10 minutos con el actor José Pablo Minor de la telenovela Pasión y poder

7. Luego de varios años consecutivos siendo la villana de la historia, Altair Jarabo (Consuelo) cambió de bando para ser ahora víctima de la maldad de otros. 

8. Es la primera telenovela que graba Danilo Carrera (Franco) en México. Antes, había desarrollado su talento para distintas producciones en Estados Unidos. 

RELACIONADO: 10 minutos con la actriz Altair Jarabo, de la telenovela Pasión y poder

9. Irina Baeva, quien da vida a Daniela Montenegro, nació hace 23 años en Rusia, Europa. Es la segunda telenovela en la que participa la joven actriz. 

No te acabes por favor 🌳✨✨🍒🙌 #PasionYPoder #LoveThem ❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

10. El melodrama narra una historia original de Marissa Garrido, de la que se habían realizado otras versiones anteriormente, entre ellas Mundo de fieras (2006) protagonizada por César Évora y Gaby Espino

Pasión y poder se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univisión.

You May Like