People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

10 cosas que no sabías de Reese Witherspoon

Publicado

Reese Witherspoon
Getty Images/Frazer Harrison

La hermosa actriz, empresaria y altruista Reese Witherspoon cumple hoy 39 años y para celebrarlos compartimos estos datos que seguramente no conocías sobre su vida.

1. Su nombre de pila es Laura Jeanne Reese Witherspoon.

2. Antes del papel que la lanzó al estrellato en la película Legally Blonde (2001), la actriz ya había ganado un Golden Globe a Mejor actriz de comedia o musical por la cinta Election (1999).

3. Su interpretación de la cantante June Carter Cash en la cinta Walk the Line (2005), le permitió ganar llevarse el Oscar y el Globo de Oro a Mejor actriz.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

4. A pesar de su gran popularidad, sólo hasta el 2010 recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

5. También es una empresaria exitosa. Es propietaria de la productora Pacific Standard, la cual produjo la cinta nominada al Oscar Gone Girl (2014).

6. Hace parte de la junta directiva de la fundación Children’s Defense Fund, que lucha por los derechos de los niños en los Estados Unidos.

7. Durante su niñez vivió cuatro años en Alemania, debido a que sus padres trabajaban para el ejército de Estados Unidos en la pequeña población de Wiesbaden.

FOTOS: 23 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

8. Por su papel en la cinta The Man in the Moon (1990), recibió una nominación a Mejor actriz en los Young Artist Awards. En la cinta, Reese dio su primer beso en la pantalla gigante.

9. Participó como invitada especial en la sexta temporada de la popular serie Friends, interpretando a Jill, la hermana de Rachel. Aquí un pequeño fragmento de su aparición.

10. En el 2013, fue arrestada tras un pequeño altercado con la policía y fue multada por la suma de $213.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN