People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

10 cosas que no sabías de Jorge Aravena, el protagonista de Un camino hacia el destino

Publicado

JORGE ARAVENA
Agencia Mexico

A sus 41 años, Jorge Aravena triunfa como protagonista en la exitosa telenovela Un camino hacia el destino, que transmite Univision a las 8 p.m., hora del este.

¡Te contamos 10 cosas que no sabías de este actor de origen venezolano que lleva más de 20 años haciendo soñar al público con sus inolvidables personajes en telenovelas!

1. Desde los 11 hasta los 20 años corrió motocross. “Me tuve que retirar porque empecé en la televisión y no me permitían practicar ningún deporte de alto riesgo. El despecho más fuerte de mi vida ha sido haberme alejado del deporte”.

2. Nunca estudió actuación, salvo un curso muy básico que realizó antes de iniciar su carrera. “Todo lo fui aprendiendo en el momento”.

RELACIONADO: Jorge Aravena disfruta de unas vacaciones familiares junto a sus cuatro hijos

3. Se ve poco en las telenovelas “porque soy muy crítico conmigo mismo”. “Si hago 20 escenas de repente me gustan solo tres”.

La verdad que hoy si esta fuerte el sol, pero ni modo, a eso vine.

A post shared by Jorge Aravena (@jorgearavenam) on

4. El momento más feliz de su vida: cada nacimiento de sus hijos. “No sé hasta que punto llega la felicidad en ese momento […] es mágico”.

5. Es muy directo a la hora de decir las cosas. “De repente no tengo mucho tacto a veces para decir las cosas. Lo que siento y lo que pienso lo digo de frente. Se me han cerrado algunas puertas o he tenido algunos tropiezos justamente por eso”.

RELACIONADO: Jorge Aravena no quiere que su hijo sea un actor mediocre

6. No suele ir al gimnasio. “Soy muy afortunado con mi metabolismo. Como lo que sea a cualquier hora y no engordo como debería para todo el desarreglo que hago”.

7. Le teme en la vida al fracaso. “Odio el fracaso, no me gusta. Desde muy pequeño, no sé el motivo, tengo en mente decir ‘yo nací para ser alguien importante, para crecer en lo que sea, en lo que me dedique’”.

RELACIONADO: Jorge Aravena: “Es obvio que hay alguien en Univision al que no le caigo bien”

8. Es bastante obsesivo cuando se propone hacer algo. “Cuando me pongo con algo me obsesiono y le dedico mucho tiempo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

9. Cuando no graba lo que más le gusta hacer es estar encerrado en su casa. “Puedo estar tranquilamente en mi casa que tengo de todo, me relajo”.

10. Le apasiona la fotografía. “Tengo un estudio de fotografía en mi casa. Sigue siendo como un hobby porque lo hago nada más cuando quiero y tengo tiempo”.