John Parra/Getty Images
Laura D'Ocon
October 16, 2015 AT 01:44 PM EDT

A horas de iniciar el Festival People en Español queremos compartir algunas cosas que no pueden perderse durante el 17 y 18 de octubre en The Javits Center, de Nueva York.

https://http://www.facebook.com/peopleenespanol/posts/10153703791779485″ data…

1. Una de las celebridades que se encontrará en el Festival People es Pitbull. No pierdan la ocasión de hacerse un selfie con el cantante cubano conocido por sus fans como Mr. 305. ¡Dale! 

2. El sábado durante la apertura del festival deben esuchar el himno nacional cantado por la prodigiosa voz del puertorriqueño Jonael Santiago, el ganador de La Voz Kids 2015.

RELACIONADOS: 5 cosas que no sabías de Jonael Santiago, ganador de la Voz Kids 2015

3. Es importante que venga con ropa cómoda y calzado que le permita bailar, porque la fiesta y la música no van a parar. Actuaciones musicales con Leslie Grace, Jasmine V con Alex Sensation y muchos más.

4. Maite Perroni se confesará con nuestra reportera de Los Ángeles Isis Sauceda: ¿qué secretos nos revelará?

Mexican actress, model, and singer/songwriter. 
Cortesía

5. Víctor Florencio, El Niño Prodigio no podía faltar y nos dará algunas predicciones ¿Qué nos depara el futuro?

RELACIONADOS: 10 tips para que tu pareja se rinda a tus pies según ‘El Niño Prodigio’

6. El domingo no se pierda a Thalía y al exjugador de los Yankees Mariano Rivera, quienes serán los invitados destacados en la ceremonia de naturalización especial para 100 candidatos, que realizará la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración, del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

7. ¡Y por supuesto, el panel de Emilio y Gloria Estefán con Pitbull y nuestro editor Armando Correa el domingo después de la ceremonia de naturalización! ¡Qué mejor forma de celebrar!

https://http://www.facebook.com/peopleenespanol/posts/10153702006539485″ data…

VIDEOS Y FOTOS: Todo lo relacionado a Festival People en Español

8. Un sinfín de actividades durante el Festival, pero no olviden pasar por el pabellón de Univisión donde tienen una sorpresa preparada que podrán llevarse a la casa. 

9. ¡Que no se te olvide retratar y grabar el evento usando el hashtag #FestivalPeople! ¡Hay que inmortalizar la celebración!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

10. Finalmente, llévate papel y pluma para pedir autógrafos a todas las celebridades con las que te encuentres. Y no te olvides de  bajar la aplicación para tener acceso total al Festival People. ¡A disfrutar!

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST