People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

10 cosas que debes conocer de Majida Issa, la villana de Sin senos sí hay paraíso

Publicado

Majida Issa
Foto: cortesía TELEMUNDO

La maldad de La Diabla, la villana de Sin senos hay paraíso, no tiene límites. Lo podemos ver cada noche a a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo. Detrás de este polémico personaje se encuentra Majida Issa, una mujer extremadamente sensible y muy familiar a la que le apasiona actuar.

¡Conoce más de la actriz colombiana que impacta con su actuación de La Diabla!

1. Nació hace 35 años en San Andrés, una isla de Colombia. “Mi infancia fue todo el tiempo en el mar con los pies descalzos. Mis recuerdos son tranquilos y felices. Vivir en esa isla era casi un sueño”.

2. Nunca soñó con ser actriz “pero siempre estaba metida en cualquier cosa artística que tuviera que ver con el canto, la actuación, la danza…”. “En el colegio siempre estaba en todo ese tipo de actividades mientras estudiaba”.

RELACIONADO: Majida Issa le hace la vida imposible a su tía Catherine Siachoque en Sin senos sí hay paraíso

3. Estudió Arte Dramático en Colombia. “Después del primer semestre me di cuenta que no podía hacer nada más en mi vida y que estaba totalmente enamorada de mi profesión”.

4. Vivió siete años en México donde estudió Bellas Artes en la Escuela Nacional de Arte Teatral e hizo mucho teatro, su gran pasión. “El teatro es el lugar donde vuelvo y me ubico, donde aprendo constantemente… es mi lugar”.

Soñando despierta … Para vivir.

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

5. En televisión debutó en el año 2006 en Colombia. Ha participado en telenovelas de Telemundo como Niños ricos, pobres padres (2009) y El clon (2010).

6. Se define como una mujer “extremadamente sensible y muy familiar”. “Me gustar estar en mi casa con mi familia y compartir con la gente que quiero”.

Ser tía !!! Ser capaz de hacer cualquier cosa. Uno que hace con tanto amor? @jordyissa @shadyaissa

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

RELACIONADO: Catherine Siachoque: “En Sin senos no hay paraíso sufría al salir sin maquillaje, ya no”

7. Le apasiona bailar. “Odio hacer ejercicio en el gimnasio así que mi manera de ejercitarme es esa. Tengo amigas coreógrafas que me dan clases. He bailado de todo: danza árabe, salsa, reguetón…”.

8. También canta. “He hecho mucho teatro musical y en televisión he participado en algunas cosas musicales como la serie La Ronca de Oro (UniMás). Sin embargo yo digo que no soy cantante porque realmente no soy músico. Soy una actriz que canta, que es diferente”.

La otra que hoy habito …

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

9. A finales de este año se adentrará profesionalmente en el mundo de la música. “Tras mi participación en La Ronca de Oro en mi país me estuvieron insistiendo durante dos años con el tema del disco hasta que me convencieron. El disco se llama “Nocturna” y saldrá más o menos en noviembre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

10. Es sobrina del actor y director Miguel Varoni, a quien define como alguien “muy divertido”. “En relación a lo laboral nosotros hemos decidido toda la vida no mezclar como lo familiar con lo profesional para mantener las dos relaciones sanas. Como yo vivo en Colombia y él vive en Estados Unidos nos vemos muy poco pero aprovechamos los pocos momentos juntos”.