Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
September 25, 2016 AT 09:49 AM EDT

A sus recién cumplidos 15 años, Briggitte Bozzo interpreta a Lupita –una niña simpática y soñadora– en la telenovela Silvana sin lana (Telemundo). Para la actriz, trabajar en esta comedia romántica –que finalizó grabaciones hace pocas semanas– ha sido una experiencia llena de aprendizaje. “Me encantó estar en este proyecto. Además hice una familia”, dijo Bozzo a People en Español.

Briggitte destaca de Silvana sin lana que es “una comedia increíble donde, además, se aprende y se ve el amor por todos lados”. “En esta novela no hay malos. Todo se relaciona entre familia. Pueden ver a las familias unidas. Es de verdad muy gracioso”, comentó.

Estas son las 10 cosas que debes conocer de Briggitte Bozzo:

1. Nació en Venezuela, pero pocos años después se trasladó a México, donde vive actualmente.

2. Tenía 3 años cuando se puso por primera vez delante de una cámara. “Fue en un comercial. Mi mamá me llevó, les gusté y quedé. Fue superdivertido porque se grabó en una playa, en Venezuela”.

A post shared by Briggitte Bozzo (@briggi_bozzo) on

3. Debutó en televisión a las 4 años con una participación especial en la telenovela juvenil Rebelde.

4. Su primer proyecto importante fue la telenovela de Telemundo Amar de nuevo, que grabó en el 2011 en México. “Fue increíble. Se me quedó clavada en el corazón. Fue una familia demasiado unida, todavía hoy en día no se acaba ni la amistad ni la unión”.

5. A pesar de que trabaja desde muy chiquita, no se le ha hecho difícil compaginar la actuación con el estudio. “Gracias a Dios he tenido el apoyo de mis maestros, de los directores y más que nada de mis compañeros y de mi mamá. Cuando tengo proyectos me ponen tutores y cosas así. Ahorita estoy yendo a la escuela normal. Estoy en tercer año”.

A post shared by Briggitte Bozzo (@briggi_bozzo) on

6. En el 2012 participó en la telenovela de Telemundo Corazón Valiente, el primer proyecto que grabó fuera de México. “Me emocioné mucho cuando fui por primera vez a Estados Unidos”.

7. También ha formado parte de las telenovelas Abismo de pasión (2012) y Quiero amarte (2013).

8. Lo que más disfruta de la fama es estar cerca de sus fans. “Me han tocado experiencias demasiado divertidas. Me encanta porque se emocionan al verme o llegan a llorar y de verdad me doy cuenta de que todo lo que he hecho ha valido la pena”.

Así terminamos en el cumple de Pato😂😂😂😂

A post shared by Briggitte Bozzo (@briggi_bozzo) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

9. “Estar con mis amigos, ir al cine, patinar sobre hielo, leer libros…”, comenta sobre sus favoritos para el tiempo libre.

10. Además de la actuación, le encanta cantar. “En la televisión haces una persona que no eres tú, sin embargo, cuando estoy cantando me puedo sentir yo misma y es increíble estar en el escenario con los fans. Me gustan las dos cosas”.

Silvana sin lana se transmite a las 8 p.m., hora del este, por Telemundo.

You May Like