Sipa Usa/The Grosby Group
Yolaine Díaz
May 01, 2015 AT 09:30 PM EDT

Espinoza Paz se prepara para ser juez del nuevo programa de telerrealidad Me pongo de Pie (Univisión), que empieza este domingo y compartió  con nosotros las 10 cosas que le aconseja  a los jóvenes que quieren dedicarse a la música.

1- Ser ordenado

Cuando una persona mantiene un orden en los diferentes aspectos de su vida, esa persona va camino al éxito.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

2- Ser disciplinado

La disciplina es uno de los valores más importantes en la vida de una persona. Por lo tanto, para trabajar de la mano del éxito en este medio se tienen que fijar metas concisas a corto, medio y largo plazo, las cuales se logran con disciplina.

3- Decretar sus sueños

Una persona siempre debe de visualizarse a lo que quiere llegar a ser. Por ejemplo, yo siempre digo una frase que aplico en mi vida diaria, ‘Si pasa por tu mente, pasa por tu vida’. Es decir, tienes que creer en tí mismo para que las personas crean en tí. La confianza en uno mismo te llevará a realizar cosas extraordinarias.

4 Prepararse

“Todo llega a su debido tiempo. Muchas veces hemos intentado algo y no lo hemos logrado, pero todo pasa por algo. A mi nunca me gustó la escuela. Siempre fui una persona muy distraída en clases pero si era muy creativo. Hoy en día trato de siempre prepararme en cuanto a la música, ponerme el reto de hacer cosas diferentes, como por ejemplo realizar un disco con mariachi y no mantenerme en una zona de confort. Otro de mis grandes sueños y para lo que me estoy preparando, es el producirle un disco a la persona que me dé la oportunidad”.

5- Tener una motivación

“Lo más importante es tener algo que te mueva para alcanzar ese sueño. Encontrar una motivación que te lleve a realizar cosas extraordinarias”.

6- Ser perseverante

“Mantenerte firme en la lucha del sueño. Para esto no tienes que permitir que nadie te detenga en la vida. [Hay] que ser perseverante, fijarte objetivos y alcanzarlos para poder llegar a la meta”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

7- El respeto

“Considero que es uno de los valores más importantes que una persona puede ser acreedor. Siempre se debe respetar a los demás y respetarse a uno mismo. En mi carrera siempre me gusta respetar a mi público [y] a las personas que forman parte de mi equipo. Siempre hay que dirigirse a quien sea con el debido respeto”.

8- La comunicación

“A lo largo de mi carrera he aprendido que es muy importante mantener una buena comunicación con las personas que te rodean y eso va  de la mano con el respeto. Si hay respeto va a existir esa comunicación que se necesita para crear una sinergia que sume al proyecto”.

9- Tener confianza

“Tener plena y absoluta confianza en ti mismo, así como también en las personas que te rodean. Esto traerá paz en los aspectos de tu vida, no te drenará de energía y esta se enfocará en tu sueño”.

10- Mantener su sueño

“Siempre confiar en que lo puedes lograr con una buena preparación y determinación. No dejes que nada impida que llegues a donde tu te visualizas llegar”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST