Daniel Boczarski/Getty Images;Steve Jennings/Getty Images for Breakthrough Prize;Ethan Miller/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
March 19, 2015 AT 12:14 PM EDT

El director de videos musicales de origen venezolano David Rousseau compartió con People en Español algunas anécdotas y curiosidades de famosos vividas durante los rodajes de sus clips.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

En su portfolio hay grabaciones con estrellas como, entre otros, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Pitbull y Marc Anthony.

Cortesía de Metro PR Latino
David Rousseau (izq.), en el set junto a Christina Aguilera.

Con todos vivió momentos especiales. Aquí te presentamos 10 que nos contó:

1. El día que rodaba el video de “Feel This Moment” de Christina Aguilera, llamó a la cantante “Christinita”, a lo que esta reaccionó sorprendida diciendo que “nadie le había llamado así desde que era niña en su casa”.

2. De Marc Anthony asegura que trabajar con él es como disfrutar de un concierto privado en el set. “Mientras que la mayoría de los artistas tienden a solo mover los labios mientras graban el video de su canción, él siempre canta en vivo durante el rodaje”.

3. De Pitbull nos cuenta que cuando ha trabajado con él, el cantante siempre tiene a mano un paquete de goma de mascar, una botella de agua Fiji y su celular.

4. El cantante español Enrique iglesias “es muy atrevido” según Rousseau, y cuenta porqué: “ama retarse físicamente y en una ocasión el trato de columpiarse de una cuerda por encima de la audiencia cuando estábamos filmando ‘I like it'”.

5. Eso sí, con quien mejor se lo ha pasado en el set es con el grupo Magic!. “Es el grupo más divertido con el que he trabajado. Son chicos realmente muy divertidos y están constantemente haciendo bromas”.

VIDEOS: Las caídas de los famosos en los escenarios

6. Rousseau nos reveló el amor de Kesha por los animales. “Es una amante y activista en pro de los animales. Durante la filmación del video de la canción “Timber”, quería asegurarse de que los animales que utilizamos estuvieran bien cuidados y sanos. Ella realmente se preocupaba por ellos”, afirma.

7. Del cantante Frankie J, quien está felizmente casado, nos contó lo nervioso que se puso cuando tenía que rodar una escena romántica durante la filmación de “No te quiero ver con él”. “Para romper el hielo, le pedí a la persona de audio que pusiera el solo de saxo del tema de George Michael ‘Careless whisper’, y cuando ya estuvo más cerca de la actriz en la escena de amor del elevador comenzaron a reírse y fue completamente inesperado”.

8. “Lil Jon no duerme. Literalmente estuve despierto cuatro días seguidos para filmar las escenas para el video “Outta Your Mind” con él”, recuerda Rousseau.

9. De Pitbull también nos dice que “es muy rápido en el set. No le gusta esperar, así que todos tenemos que estar dos pasos antes que él, y eso maximiza su tiempo de grabación”.

10. El director cuenta cómo Tito El Bambino se quedó prendado de las dos modelos que participaron en “Por qué les mientes”. “Estaba embelesado con las dos mujeres protagonistas”, expresa.

A continuación disfruta del video detrás de cámaras de la filmación de “Rain Over Me”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST