getty images
People Staff
March 14, 2006 AT 05:00 PM EST

LUJOSAS $1 millón cada una recibieron Shakira y Christina Aguilera para actuar por separado en los festejos del cumpleaños número cuarenta del empresario ruso Suleiman Kerimov, informó el diario local Komsomolskaya Pravda. La fiesta se llevó a cabo este fin de semana en Moscú ante un selecto grupo de invitados, la mayoría empresarios rusos. El festejado ocupa el sitio 72 de la lista de los hombres más ricos del planeta, según la revista Forbes, gracias a sus negocios petroleros. Suleiman ha contratado a otras estrellas a festejos anteriores, entre ellas Kylie Minogue y Pink.

BOCAFLOJA Yo Momma, el muy anunciado programa ideado, coproducido y conducido por Wilmer Valderrama finalmente hará su debut el lunes 3 de abril por MTV. En la serie, Valderrama se dedica a buscar a las lenguas más agudas de los barrios del sur de California, quienes deberán competir en un concurso verbal donde gana el más astuto. Habrá dos finalistas por semana y también famosos invitados. De lunes a viernes a las 6:00 PM.

MALITO Ernesto Alonso, El Señor Telenovela, fue hospitalizado en Ciudad de México el lunes. Un empleado del productor de novelas como Muchacha italiana viene a casarse, El maleficio y La antorcha encendida, entre otras, dijo al diario mexicano Reforma que se le detectó una úlcera a Alonso y que ello motivó su hospitalización. Y aunque se esperaba que abandonara la clínica durante la tarde del martes, no asistirá al homenaje que le harán esta noche (martes) en la entrega del Premio Ariel. Silvia Pinal recibirá el galardón en su nombre.

RUBÍ POUR TOUT A finales de marzo los franceses sufrirán y llorarán con las aventuras de la bella Bárbara Mori en Rubí. Con esta novela será la primera vez que un melodrama mexicano es transmitido en ese país, y como los productores quieren darle la mayor visibilidad posible, hace algunos días Mori grabó el vídeo del tema “La descarada”, de Reyli Barba, para darle más promoción.

You May Like

EDIT POST